sábado, 14 de marzo de 2009

Perdòn....

No està en mi lastimarte, ni acosarte, ni hacerte sentir mal, lo menos que deseo es verte triste, aunque a veces tu cara lo demuestra. Solo permitime escribirte, comunicarme con vos de esta forma, si no tengo oportunidad creo que expresar mi amor y mi sufrimiento no te daña, ayer esperè que salieras para no molestarte, no quiero hacerte mal y sè que podrìa hacerte la persona màs felìz del mundo si me lo permitieras.


Te dejo mis besos que son solo tuyos, mis caricias que desean rozar tu piel, mis ganas de que me necesites, mi corazòn que ya es tuyo, mi alegrìa que se fue con tu rechazo, te dejo mi vida en tus manos y sos dueña de hacr con ella lo que quieras.


Prometo no molestarte, solo necesito desahogarme de algùn modo...es eso un delito?


Te quiero, como nadie va a quererte y te espero...

10 comentarios:

M. Angel dijo...

Hola, saludo cordial y gracias por ponerme entre tus seguidores.

Leí esta tu ultima poesía o carta de amor y, me parece estupenda.
Te seguiré leyendo.

Cordial saludo

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo gracias por seguir mi blog que bellas palabras le dejas a tu amada son preciosas todo sentimiento
un beso desde mi Luna

Anónimo dijo...

Hola amigo, que bella demostración de amor, deseo que toques con tus alas el corazón de tu amada.
Gracias por visitar mi casa, eres bienvenido, te dejo un abrazo lleno de sol y de luna.

Anónimo dijo...

Hola amigo, que bella demostración de amor, deseo que toques con tus alas el corazón de tu amada.
Gracias por visitar mi casa, eres bienvenido, te dejo un abrazo lleno de sol y de luna.

eclipse de luna dijo...

Seguro que ella no se molestaria por tan bonitas palabras reflejo de tu corazon.
Un besito y una estrella.
Mar
P.D. Encantada de poder ayudarte en lo que pueda...

Anónimo dijo...

me sumerjo en este
mar snetimientos
deleites del corazon

un beso inmenso
desde mi lunita

nunca dejes de brillar

LuNa

Tétis dijo...

Uma declaração de profundo amor que deixa qualquer mulher emocionada.

Vou colocar-me como tua seguidora. Adorei o blog e as maravilhas que escreves.

Saludos

Hada Isol ♥ dijo...

Si tu amor no es correspondido,no sufras de más,te expresaste en bellas palabras dejaste salir tu amor por ella,pero este amor tuyo tan precioso y sublime si no es correspondido será una daga en tu alma,llevala en tu corazón,pero no te cierres a la vida si ella no llega a quererte si eso pasa ya verás que un día vendrá esa persona que es para ti,y serás muy feliz,un abrazo! te deseo lo mejor del mundo!

Martín dijo...

Què profundidad... què buen ejemplo de que algunas cosas no pasan de moda. Quererse y querer es lo mejor del mundo... Espero querer pronto jaja... Un abrazo!

Lesly León dijo...

Miguel Ángel es reconfortante encontrar tanto sentir en tus letras, el amor nos da alegrías y a veces tristezas, pero nos regocija el interior...Me gusta leer tanta sentimiento en tus frases de amor.
Un saludo desde Madrid.
Lesly León.